ID + I

Investigación | Desarrollo | Innovación


RECICLAMOS Y CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

HISTORIA:


CLEAN WATER fue creada en el año 2008, con la dedicación de crear soluciones innovadoras en la gestión medioambiental, específicamente en tratamiento de olores y tratamiento de aguas.


VISION:


El concepto CLEAN WATER, tiene como visión, el ser una empresa con características innovadoras y soluciones nuevas en el liderato de la gestión y tratamientos ambientales.


MISION:


Investigar, desarrollar e innovar es nuestra filosofía de trabajo, junto con la eficiencia y eficacia, para aplicar e implementar soluciones industriales de utilidad, de acorde a las nuevas necesidades de protección ambiental.


VALORES:


Credibilidad, perseverancia e innovación son algunos valores que nuestros clientes han comprobado con certeza, en la finalización de nuestros trabajos encomendados.


¿QUE HACEMOS?


Nos caracterizamos por desarrollar y llevar a cabo soluciones y aplicaciones ambientales sustentables, acordes con las nuevas necesidades que impone el desarrollo de la sociedad en la protección y cuidado del patrimonio, tanto industrial – social , como protección de nuestro entorno biológico.